jueves, 27 de octubre de 2011

Miiz Metaaz! (:

Hola, BuenO teniendO algo de tiempo y Ganas de plasmar publicamente las Metas que quiero llevar a cabo en el transcurso de mii vidaa' xD haha' Quise hacer estoo... asi todos pueden ir acompa;andomee en el proceso! :D

1. Ser una Profecional en Kpop! <3
la verdad es que me Gusta mucho y cada Dia quiero aprender mas y mas! :3

2. Conoser mas Bandas de Jrock! <3
haha, siiiii... Quiero conoser mas el Genero xq al principio No me Gustaban los artistas por su Vestimentas raras y todo eso, pero decidi oir unas canciones y Wow! haha, me enamoree! y ahora hasta idolatro sus formas de Vestir! hahahaha (la prueba logica de que estoy demente! xD!)

3. Ser una Escritora Diferente de Yaoi! <3
por que Diferente? Bueno... para ser sincera me encanto este mundo peroooo! No me Gustan ciertas cosas de el... por eso quiero hacer mi propio estilo de Fanfick, algo que pueda compartir pero mas que nada satisfaga mis propios Gustoz y exigenciaz! hahaahahahaha' estoy segura que sera un laaaargooo proceso...

4. Ser Otaku! <3
hahaha, siiiiii... Quiero volverme una viciosa por el anime! Dicen que con esto se nace... quizaz yO no nacii azii perO sii Quiero formarme asi!... asi que... a ver maz anime! :D

5. Ser Gyaru! <3
aaaaaaaaaaah, esto lo he queridO ser desde que Conosii el Generoo!! peroo como bien se sabe ser Gyaru es de alto mantenimiento... aunque digan que noo... Mienten! si lO ess! por esO necesito un trabajo!...

6. Conseguir TrabajO! <3
Sip, esO sii qee a como de lugar lO tengO que conseguiir para poder cumplir mis metas anteriores! xD

7. Mejorar mi Ingles y Aprender Japones y Koreano!! <3
hahaha ya tengO contratado a un profesor asi que este a;o nuevo comienso clases!! :D Uuuwiiiii!!


8. Conseguir mi Beca a Korea! <3
Oh ziiii... Me quiero preparar bien para conseguir mi Beca... y si en dadO caso no la consigoo, estoy ahorrando para de todas maneras irmee! xD hahahahaha...


Buenooo... yO creo que eso es lo que mas necesito tener en mente ahorita hahahaha... y Diganme... Cuales son sus metas? ... (:

1 comentario:

  1. haha metas similares tambien ando aprendiendo coreano y estoy esperando a salir de la prepa para trabajar y seguir estudiando e irme directico a corea si corro con la suerte de la beca si no ahy esta mi alcancia XD

    ResponderEliminar