miércoles, 26 de octubre de 2011

Tipica Kpop L o v e r ! (:

Hola, Bueno Quise Contar antes que nada mi Historia de como llege a conocer el Kpop!... algo que sin duda es mi vida es el Kpop! (Korean pop) bien, conosi el mundo del Kpop este a/o con algo muy simple... haha Gracias a Japon! =3 sip, una noche estaba aburrida en mi casa y pues decidi buscar cosas en el internet... como siempre me a llamado la atencion el mundo del Make up haha, me sentia particularmente atraida por las Gyarus, que son una trend Japonesa, y estaba viendo Blogs sobre eso... derrepente entre a un Blog Genial!, me senti identificada... esta chica tenia exelentes publicaciones, todas muy interesantes perooo... me fije en una particularmente... sii asi es... KPOP! vi el nombre y se me hiso interesante asi que le di click... cuando entre habian 4 fotos de 4 Grupos... me quede inpactada con el estilo de estos asiaticos! era Genial! simplemente me dejaron sin palabras... los Grupos eran 2NE1, 4Minute, Shinee y BigBang!' (hasta en el mismo orden haha :) como ella solo puso 4 fotos y el nombre del grupo no tenia mas que eso pero el interes fue tanto que decidi "correr" a Ares y ponerme a oir algunas canciones... la primer cancion que escuche fue Lollipop de las chicas de 2NE1 junto a BigBang y Me encantoo! luego de escuchar un par de canciones mas de ellas fui tras 4Minute! fue Muzik la primera cancion que oii de ellas! wow... sin palabras, demaciado Genial, luego me fue con los chicos... Shinne... con la cancion de Hello... fue algo mas relajado pero igualmente lleno mis espectativas, me encantaron! y luegoo... si asi es... BIGBANG!! a m o a estos chicos! son demaciado Geniales!! (fue amor a primera vista ya que cuando vi la foto de ellos me quede como shokeada, pero fui pasiente y segui en orden hasta llegar con ellos aah por ciertoo, mi favorito es T a e y a n g ! <3 ya le dedicare un post solo a el haha... =) Oh por Diooz! creo que ellos declararon en mi que este Curioso Genero era De lo maaz!' la primer cancion que escuche de ellos fue lastfarewell' me quede con cara de: O.O! omoo! haha... Jamaz olvidare ese dia!' fue el Dia en que mi vida cambio! aunque pase por algunos altibajos ya que nadie podia entenderme en el Colegio, todos me miraban de forma rara por que me Gustaba lo asiatico... como toda buena fan de BigBang (VIP) me puse a Buscar cuanta pagina tubiera que ver de ellos en FB. y en Julio encontre la pagina de fans de BigBang en mi pais :D Gritee como jamaz en mi vida pues pense que estaba sola en el mundO! pero noo... si habian mas fans igual que yo, luego contacte con mas de ellos y ahora creo que me siento mas feliz por que alfin puedo compartir con alguien algo que me facina, que es el KPOP! <3

Cuentenmee... como Conosieroon ustedez el Kpop? :$ ... SaluditOz!'

1 comentario:

  1. a mi me pasa lo mismo q a vos.. a veces las personas no entienden como me gusta el mundo asiatico.. pero gustos son gustos... yo la verdad es que me gustaba (y me gusta) todo lo que tiene q ver con el anime y el pais de Japon.. hasta q un dia al pasar de año en el colegio conoci a una chica q le gustaba lo mismo q a mi.. el anime y dibujarlo... asi q ya tenia a alguien con quien compartir mis gustos.. despues de que me pusieran internet ella me recomendo doramas (coreanos) q se basaban en animes ... asi despues de ver mi primer dorama descubri una pag en facebook q hablaba de ello... y hacian una encuesta de una banda favorita de corea creo q nombraban a shinnee, 2pm y ss501 asi es q empece a buscar mas info... y ahora soy toda una Kpop y doramatica.. jejej :D.. muy bueno tu blog y tu publicacion..

    ResponderEliminar