jueves, 27 de octubre de 2011

Gane el a;O!!!! :D

hahaha Hola, como estaan?, espero que muy Bien, Buenoo... Hoy me levante con una Gran sonrisa en mi rostro pues me informaron que pase mi primer a;o de secundaria limpiamente! hahahahaha siiiiiiii! nii yO lo Creiaa! peroo en fin... GANE! y es lo unico que importaa! hahaha... Bueno aprovechando la entradaa... Hoy lei mi primer fanfick de Yuri... Yuri por el contrario del Yaoi trata de relacion entre mujeres... haha, les Dejo el link de la Historia que lei... la verdad que pense que no me Gustaria pero el nombre del titulo a Diferencia de los demas se me hiso interesantee'... mmmm ya quee' xD hahaha...y pues si esta Bueno! me Gusto la trama, interesantee... haha, salu2! :)

Amigas con Derecho y Sentimientos en Juego'


Si loo leen aii me Cuentan que les parecio valee?' ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario