viernes, 28 de octubre de 2011

Los 12 Capitulos de mi vidaa!' :'3

Hola!' Bueno para las Fojushis y Fundanshis precenteez... Hoy vi JunJou Romantica!!!!' :D
aaaaaaaaaaaah! fue la Cosa mas Bella del mundO!!'... Una de mis Mejores amigas me Dijo que tenia qee ver este anime! (la verdad ya lo tenia planeado por que e visto muchos comentarios en las paginas Yaoi) El punto es que estaba esperando que diera la 1 de la madrugada por que a esa hora pasan Bleach! (sii, una Desgraciaa! a la UNA de la ma;ana! ㄱㄱ) eeen fin, estaba esperando cuando ella me lo recomendoo muy bien, Okkk... a verlO dije en mi mente! xD y me metii a al famoso Rey anime para Verlaa'... Comense a verla a las 12:43 de la Noche y termine a las 7:38 de la Ma;ana siguiente! (Osea Hoy!) siiiip'... mee Desvelee con tal de verlaa completaa por que al primer visto de la trama quede encantadaa! (ya ni vii Bleach! xD) Sinceramentee llore en el primer capitulo x exeso de Ternuraaa!! aaaaaaaaaah, sii me encantoo! y ahoritaa estoy cargando el primer episodioo de la Segunda Temporadaa! :D hahaha'... estaba leyendo por aii rumores de una tercera temporada y que supuestamente Misaki termina enbarazadO!! O.O!! la verdad esoo me diO rizaa y al mismO tiempo se me hiso un comentario Ridiculoo! perderia es sabor por completoo! perO buenO... Ohala que si Hagan una tercera! perO no de esa forma! hahaha' En fiin'... Mii OpiniOn... AME JUNJOU!! llore, rei, Disfrute, ame, o hice pucheritos de Ternuraa' xD, y me declaroo fan!' E x e l e n t e !
La Descargare en cuantoo puedaa para mostrarsela a mis Hijos en su momento' xD hahahahaha...

yyyy... Ustedes como Reaccionaron la primera vez que vierOn JunJou?? :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario